29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 8:16 p.m.

Entrega Ramón Poo equipo de seguridad de punta al H. y B. Cuerpo de Bomberos

Redacción

Veracruz, Ver./ En reconocimiento a la valentía, entrega y pasión con la que diariamente el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Veracruz arriesgan la vida para salvaguardar la integridad de los veracruzanos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, hizo la entrega de equipos de protección, herramientas de trabajo y mobiliario a esta corporación, mismo que cumple con las especificaciones y estándares más altos de seguridad a nivel internacional.

En el marco del “Día del Bombero”, los 45 elementos de auxilio fueron dotados con la protección necesaria para que cumplan con su labor, que consiste en cascos, chaquetones, pantaloneras, botas, capuchas y guantes de kévlar. Asimismo, se mejoró el mobiliario de las instalaciones con la entrega de 15 camas para la Central de Bomberos de Rayón; 6 literas para la Central de Bomberos Norte; restauraciones en el área de cocina, y en las estructuras de los estacionamientos para camiones escalera.

“El Gobierno Municipal honra a este Cuerpo de Bomberos, dotándoles de mejoras en la infraestructura de sus instalaciones, así como de la dotación de equipo y material nuevo para que cuenten con un entorno adecuado en el que realicen su noble labor en pro de las familias veracruzanas”; destacó el Munícipe Porteño, al felicitar a los elementos presentes en el CXLI Aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Veracruz.

En la ceremonia estuvieron presentes, la Secretaria de Protección Civil del Estado, Noemí Guzmán Lagunes; la Diputada Presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso Local, Ana Cristina Ledezma López; el Diputado Tonatiuh Pola Estrada; el Comandante del H. y B. Cuerpo de Bomberos de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva; el Presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado; la Regidora Séptima, Gabriela Ramírez Ramos; el Director de Protección Civil, Jonathan Pérez Hernández; el representante de la Sexta Región Militar, el Coronel C.D. Noe del Valle Medina; el representante de la Tercera Zona Naval, Capitán de Corbeta C.G. Carlos Peña Valle; el Subdirector de Actualización de la Escuela Náutica Mercante, Roberto Estrada Rojas; e integrantes del Cuerpo Edilicio.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.