25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 11:45 a.m.

Entrega UTCV más de 500 títulos a egresados de diferentes carreras

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver.-  Con la finalidad de respaldar la preparación de los jóvenes que han egresado, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz inicio con la entrega de más de 500 títulos y cédulas profesionales a los jóvenes de los diferentes programas educativos en los niveles de Técnico Superior Universitario, Licenciatura e Ingeniería, con los cuales los jóvenes podrán tener más y mejores oportunidades así lo afirmó Guillermo Lozano Sánchez rector de la UTCV, quien felicitó a los jóvenes por concluir con el trámite de sus documentos.

El rector expresó la satisfacción de poder contribuir con la educación de cientos de jóvenes de la región, que hoy reciben sus títulos y cédulas con validez oficial, con los cuales continuarán con su  crecimiento en el mundo laboral, así mismo afirmó que la institución realiza las gestiones ante las diversas instancia con el fin de brindar a los jóvenes mejores oportunidades para su desarrollo, así como con el sector productivo para favorecer la creación de nuevas fuentes de empleo.

Por su parte la joven Jessica Morales Juárez de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, originaria de la ciudad de Córdoba,  manifestó que al contar con su título y su cédula le permitirán seguir creciendo en el área de la tecnología, actualmente labora en FYPA en donde aspira a un mejor puesto dentro de su perfil profesional. Así mismo sus padres, los señores José Máximo Morales y Filomena Juárez expresaron un agradecimiento al personal de la UTCV y el orgullo de que su hija haya terminado sus estudios y hoy pueda ejercer lo que estudio.

En la recepción de  documentos participaron egresados de las carreras de Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Procesos Alimentarios y Turismo quienes arribaron a las instalaciones de la universidad para recoger su documentación.

Es así como la UTCV inició con la entrega de 500 Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de los diferentes programas educativos, con lo cual contribuye a que los jóvenes cuenten con su documentación con validez oficial, misma que favorecerá a nuevas oportunidades en el mundo laboral.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.