29 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 11:24 a.m.

Hacienda mantiene crecimiento del PIB en 2.7%

Milenio

México, DF/ La Secretaría de Hacienda mantiene en 2.7 por ciento la estimación de crecimiento del PIB para 2014. Cifra superior al promedio de crecimiento de los últimos 30 años de 2.4 por ciento, informó el subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela.

El subsecretario explicó que ahora es importante aplicar las reformas estructurales para alcanzar un crecimiento más robusto.

Esta mañana el Inegi informó que el crecimiento del Producto Interno Bruto del segundo trimestre del año fue de 1.04 por ciento. Con base en este reporte es que la Secretaría Hacienda matuvo su estimación de crecimiento para 2014 en 2.7 por ciento. 

Aportela detalló que el reporte del Inegi fue relevante porque evidencia signos de recuperación económica. El crecimiento del sector servicios en este periodo sorprendió, dijo el funcionario.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.