25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 6:42 p.m.

Asiste Ramón Poo a la inauguración del Primer Encuentro Nacional de Legisladoras

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la inauguración del “Primer Encuentro Nacional de Legisladoras de las Comisiones para la Igualdad de Género y Titulares de los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres”, realizado en el Word Trade Center con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

El encuentro realizado del 19 al 21 de agosto, gira en torno a las acciones que se realizan a nivel federal en materia legislativa con perspectiva de género, por este motivo Ramón Poo y Funcionarias Públicas del Gobierno Municipal de Veracruz, asistieron al evento, a fin de tener una mejor perspectiva del tema para generar acciones que beneficien a las y los veracruzanos.

En el evento estuvieron presentes, el Senador José Francisco Yunes Zorrilla; la Senadora Presidenta de la Comisión para la Igualdad, Diva Hadamira Gastélum Bajo; la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla; la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez; la Diputada Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Martha Lucía Micher Camarena; la Diputada Presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia, Mónica Robles Barajas; la Diputada Presidenta del H. Congreso del Estado, Anilú Ingram Vallines; el Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández; y la Directora General del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Edda Arrez Rebolledo.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.