25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 31 de Julio de 2014 | 8:15 p.m.

Rehabilitará Obras Públicas reductores de velocidad de Puente Xalapa en Los Lagos

Redacción

Foto

Xalapa, Ver./ La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa informó que por un espacio de ocho días a partir de este viernes 1 de agosto se rehabilitarán los reductores de velocidad del Puente Xalapa, en los Lagos, y la circulación se mantendrá por un solo carril.

La dependencia pidió a la población que circula por esta parte de la ciudad que tome sus previsiones en cuanto a los tiempos de traslado y a tener paciencia porque los carriles estarán cerrados por un periodo de cuatro días cada uno, acumulando un periodo de ocho días para todos los trabajos.

Añadió que personal de Tránsito del Estado mantendrá su operativo de flujo vehicular, atendiendo también las obras que se realizan en las calles de Hidalgo y Enríquez, cuyos trabajos se están acelerando para disminuir el tiempo de las molestias naturales por estas obras que al final generan beneficios permanentes para la población.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.