25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 3:01 p.m.

Conmemora Gobierno Municipal CCIII Aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla

Redacción

Veracruz, Ver./ El Gobierno Municipal de Veracruz, conmemoró la mañana de este miércoles el CCIII Aniversario Luctuoso del Precursor de la Independencia, Don Miguel Gregorio Antonio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte Villaseñor, con una ofrenda floral en el monumento erigido a su nombre en el Parque Ciriaco Vázquez.

Las autoridades hicieron una pequeña remembranza de la trayectoria del Padre de la Patria, quien participó en la toma de la Alhóndiga de Granaditas, así como en la Batalla del Monte de las Cruces, en la toma de Valladolid, y en la Batalla del Puente de Calderón, al dirigir el movimiento independentista. 

En la guardia de honor estuvieron presentes, el Coronel de Transmisiones Militares, Genaro Reyes Barreto; el Gran Maestro de la Logia Manuel Bernal, Jesús Fidel Hernández; Carlos José Díaz Corrales, Sindico Único; Ángela María Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; Gabriela Ramírez Ramos, Regidora Séptima; Alejandro Alvízar Guerrero, Regidor Octavo; Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno; Delta Estela Tiburcio Hernández, Regidora Décima; Juan Montes de Oca, Regidor Décimo Primero; y Benjamín Laureano Gutiérrez, Regidor Décimo Tercero.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.