29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 28 de Julio de 2014 | 2:33 p.m.

Invita Diputada al taller Derechos Humanos para las Mujeres

Redacción
  • La diputada Jaqueline García convoca al evento, este martes 29 de julio a partir de las 10:00 horas
  • A las 19:00 horas, la proyección de la película “Escapando a Casa”

Xalapa, Ver./ La diputada local Jaqueline García Hernández invita a la población en general a la Jornada de Derechos Humanos para Las Mujeres, que se realizará este martes 29 de julio en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Palacio Legislativo.

Las personas interesadas en el tema podrán confirmar su asistencia al correo electrónico siguenza07@gmail.com, a fin de contar con el registro y poder recibir una constancia de participación en el taller, de 10:00 a 15:00 horas.

Como parte del evento también se proyectará la película “Escapando a Casa”, del director y guionista M. Alberto Román M., cuya temática, además de los derechos de la mujer, aborda la violencia de género.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la LXIII Legislatura del estado enfatizó que dicho evento será un espacio para debatir e informar sobre los derechos de las mujeres.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.