29 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 25 de Julio de 2014 | 7:32 p.m.

Asiste Ramón Poo a clausura de cursos de verano de SNTSS

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Secretario de Gobierno del Estado, Erick Lagos Hernández, a la "Clausura del Curso de Verano 2014" de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), realizado en el centro deportivo de la organización, ubicado en la ex Hacienda Santa Fe.

El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, reconoció el esfuerzo que realiza el SNTSS Sección IX, por ofrecer a jóvenes veracruzanos momentos de diversión y sano entretenimiento durante la temporada vacacional de verano.

Con la presencia de más de 800 niños, Ramón Poo, destacó que el Ayuntamiento de Veracruz es un aliado de los trabajadores del Sindicato del Seguro Social, y de manera conjunta se trabaja por el desarrollo de la juventud veracruzana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.