30 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 25 de Julio de 2014 | 7:15 p.m.

Confirma PGJ la captura de los homicidas de vendedor de autos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ Efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial que participa en el Operativo Blindaje Coatzacoalcos, detuvieron en menos de 48 horas a cuatro personas señaladas de haber participado en el homicidio de Nagib Rodrigo Pavón Najar, comerciante de autos usados en Coatzacoalcos, cuyo cuerpo apareció el jueves pasado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Con base en la Investigación Ministerial MIN/3/468/2014, fueron capturados en Coatzacoalcos Víctor Domínguez Flores, Deibi Arévalo Pérez, Bernardo Vera López y Jesús David Ramos Guzmán, además de que se puso bajo resguardo ministerial una casa de seguridad y se recuperó un automóvil.

Los presuntos responsables están vinculados con la investigación COATESP-645/2014, por el delito de violación en agravio de una mujer cuya identidad se mantiene bajo reserva, que se encontraba con Pavón Najar al momento de ser privado de su libertad la madrugada del pasado miércoles 23 de julio.

Cumpliendo los elementos de la indagatoria, los detectives ministeriales desplegaron un amplio operativo en coordinación con las fuerzas que integran el Blindaje Coatzacoalcos, que dio como resultado la localización del automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle modelo 2014, propiedad de la agraviada.

Fue la madrugada de este viernes que se logró la ubicación de una casa de seguridad y se capturó a los indicados, señalados como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso en agravio Nagib Rodrigo Pavón Najar y violación contra una mujer.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.