Ciudad de México./ En el derrumbe del edificio ubicado en el número 286 de la avenida Álvaro Obregón, en la delegación Cuauhtémoc se tiene el reporte de 40 personas desaparecidas por lo que los trabajos de personal de la Marina, la Defensa Nacional, del grupo Topos y otros grupos de rescate, continuarán, luego de que fueron suspendidos por la fuerte lluvia que azotó varios puntos de la Ciudad de México.
En este lugar, desde el día del sismo, hasta hoy, han sido rescatadas 25 personas con vida, una con ellas murió en el hospital por lo que al menos 40 familias esperan buenas noticias por parte de los cuerpos de emergencia que participan en estas acciones.
Una esperanza se vio la madrugada de este lunes porque hay indicios de vida de una persona que se presume podría estar en el cuarto piso del edificio colapsado.
Los equipos de rescate han logrado perforar desde la parte superior y entrar hasta el piso uno y tienen el objetivo de llegar al segundo y cuarto piso en donde se presume están estas 40 personas atrapadas.