25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 26 de Febrero de 2017 | 7:46 p.m.

Regala DIF municipal de Veracruz preservativos en desfiles del Carnaval 2017

Redacción
  • Se han entregado 6 mil preservativos previó a los desfiles.

Veracruz, Ver./ En el marco del carnaval de Veracruz, el DIF Municipal que preside Maricruz Barreda Cobo, ha entregado 6 mil  preservativos, hasta el momento, previó a los desfiles de la fiesta más alegre del mundo, tanto a ciudadanos porteños como a turistas que asistieron que se han dado cita en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Diariamente el personal del DIF municipal hace la entregan de preservativos gratuitos a la concurrencia de los paseos del Carnaval 2017, con el objetivo de fomentar el cuidado de la salud, y a su vez invitando a los asistentes a que disfruten con responsabilidad y moderación de las festividades carnestolendas, recomendando protegerse y así evitar enfermedades.

Así también se exhorta a los asistentes a no utilizar estos preservativos como instrumento de juego, pues es un esfuerzo que realizan las autoridades de salud dela Jurisdicción Sanitaria Número VIII y el DIF Municipal por brindar estos productos sin costo alguno.

Cabe mencionar que el organismo municipal entregará en su totalidad 15 mil condones a lo largo de los 5 desfiles, y de manera diaria a través de las brigadas “Juntos por Tu Salud”, se ofrecen en diferentes puntos de la ciudad, durante todo el año.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.