|
Orizaba, Ver./ En seguimiento a la investigación y operatividad táctica implementado por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de Córdoba, para esclarecer y ejercer la acción de la justicia contra los responsables de privar de la vida a una mujer en 2014, fue detenido este martes, en esta ciudad, un segundo presunto culpable del delito.
En una primera acción, fue capturado en San Luis Potosí, este lunes, quien se identifica como P. M. S., de 27 años de edad, radicado en el municipio de Nogales, a donde incursionaron los detectives ministeriales veracruzanos, mediante el respectivo convenio de colaboración con autoridades de esa entidad.
Hoy, se intervino al segundo presunto culpable del feminicidio cometido en agravio de E. M. G., según hechos que constan en la Causa Penal 30/2014/II. Se trata del padre del primer sujeto, de nombre Pedro “N”, de 54 años de edad, quien también pretendía evadir la justicia al radicar en el mismo estado que su hijo.
Sin embargo, fue rastreada su ubicación y se ejerció el mandato judicial emitido por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en Orizaba. Con apego al debido proceso, fue internado en el reclusorio regional a disposición de la autoridad que lo reclama.
|
® 2013 ENTORNO POLÍTICO |