|
Tuxpan, Ver./ Después de años de haber carecido del servicio de energía eléctrica, gracias al Gobierno Municipal habitantes de las comunidades Boca del Monte y Alto Lucero, podrán acceder a este y mejorar su calidad de vida.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la ampliación de red eléctrica en la colonia La Fe de la comunidad Boca del Monte y en la colonia Samperio de Alto Lucero, beneficiándose a más de 500 habitantes con esta obra.
Se invirtieron 3 millones 232 mil pesos en el tendido de mil 461 metros de red eléctrica, infraestructura con la cual podrán realizar los trámites correspondientes para tener energía eléctrica en sus hogares.
Los vecinos de dichas comunidades vivieron mucho tiempo sin este servicio y bajo la luz de las velas y baterías improvisadas para poder pasar la noche, por lo que agradecieron al alcalde y al equipo de trabajo que conforma esta administración municipal, el apoyo que brinda no solo a las comunidades de Boca del Monte y Alto Lucero, sino a todas las que han sido beneficiadas con estas acciones.
De esta forma se avanza en el desarrollo de las zonas vulnerables que por años han padecido la falta de servicios; Ruiz Díaz enfatizó que seguirán llevando estos beneficios a otras zonas y seguirán aplicando recursos en la obra pública.
“Desde que iniciamos la administración no hemos bajado la guardia en la atención de las necesidades más apremiantes de la población. Tratamos de invertir los recursos tanto propios como del Estado y la Federación, en obras que realmente valgan la pena, que generen un cambio positivo en la vida de las personas, que ayuden a salir del atraso en que han vivido muchos tuxpeños” precisó Ruiz Díaz.
|
® 2013 ENTORNO POLÍTICO |