|
Veracruz, Ver./ Como parte de las acciones anunciadas para reforzar la seguridad en las entradas y salidas de este municipio, elementos de la Fuerza Civil y de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) implementaron un operativo de supervisión al transporte público en los principales accesos.
Estos ejercicios forman parte de una estrategia de prevención delictiva y atención al tema en los espacios públicos, siendo este servicio un sector de importancia para la movilidad en las grandes ciudades.
Durante el operativo se retiraron de circulación cuatro unidades de pasaje por estar fuera de rango y 19 taxis por no presentar póliza y licencia de conducir tipo A. Además, se detuvo a una persona de sexo masculino que conducía el coche número económico 4016 con documentación apócrifa; el vehículo fue enviado al corralón, mientras el conductor fue remitido a las autoridades del Ministerio Publico.
En el lugar, se retiraron todos los objetos que pudieran obstruir la visibilidad hacia el interior de las unidades, como mallas, polarizados y objetos prohibidos.
El personal también verificó con los usuarios el servicio recibido durante el viaje, se recordó a los conductores respetar los límites de velocidad, proporcionar un trato de amable e implementar adecuadamente las tarifas preferenciales.
Estas acciones continuaran realizándose de manera permanente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio y Medellín, principalmente en la periferia y en los accesos y salida de estos municipios.
|
® 2013 ENTORNO POLÍTICO |