25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Septiembre de 2014 | 7:09 p.m.

En Nueva Alianza ???nuestra libertad es lo que nos hace grandes???: Eduardo Carreón

Redacción

Xalapa, Ver./ Con gran éxito y en un ambiente de unidad, el presidente estatal de Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz, encabezó los trabajos de la Asamblea de Afiliados de Nueva Alianza en el Estado de Veracruz, con la participación de más de 600 representantes incorporados de los 30 distritos locales de nuestro estado y de los 21 distritos federales.

Eduardo Carreón Muñoz destacó la fuerza que Nueva Alianza tiene en todo el estado de Veracruz, al contar con la participación decidida de nuestra militancia activa, lo cual es el motivo de satisfacción más importante para el partido, a un año de cumplirse su primera década de existencia.

El Presidente del Comité de Dirección Estatal exhortó a la militancia a cerrar filas para el proceso federal 2014-2015, en el cual Nueva Alianza abanderará los mejores perfiles de quienes serán los próximos legisladores. 

Asimismo, hizo énfasis en que la agenda legislativa del partido turquesa estará basada en voluntades y no en mezquindades, y aseveró que Nueva Alianza no es ni será rehén de ningún partido o interés político ajeno, pues “nuestra libertad como instituto político es lo que nos hace grandes”.

En este acto, el delegado nacional de Nueva Alianza en Veracruz, Enrique Ku Herrera, tomó la protesta a los delegados a la Convención Estatal y la Convención Nacional, que se eligieron para renovar los consejos Nacional y Estatal de este instituto político, siguiendo, como en todo el país, la convocatoria y el Estatuto de nuestro partido.

Durante la Asamblea también se presentó un informe general del “Proyecto de Reforma Estatutaria” y su proceso legal a la fecha. De igual forma, el delegado de afiliación, Jonathan Colorado, presentó un informe sobre el proceso estatal de afiliación, el cual, validado ante el Instituto Nacional Electoral, coloca a Nueva Alianza Veracruz como el primer lugar nacional de afiliados ante el padrón de este instituto político.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.