25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 15 de Julio de 2019 | 8:42 p.m.

Firman convenio TW Solar y CANACINTRA Xalapa

Redacción
Perote, Ver./ Firma de un convenio de entendimiento entre la empresa española TW Solar, cuyo Director General en México es el Lic. David Gasol Ardiaca y la Delegación Xalapa de CANACINTRA que preside el MGLP. Juan Manuel García, como testigo de honor estará el Dr. Juan Francisco Hervert Prado y el director general de Parques Industriales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Héctor Luis Galindo Delfín, en representación del titular de esa secretaría, Enrique Nachón...

TW Solar, actualmente y con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz, el Municipio de Perote, Ver., y de la Agencia Estatal de Energía, esta desarrollando un Parque Fotovoltaico de 1000 hectáreas, que espera producir hasta 320 MV, de energía eléctrica 100% sustentable, de fuente solar... Este convenio, permitirá a las empresas conocer esta valiosa alternativa en materia energética.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.