19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Enero de 2018 | 8:26 p.m.

Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal convoca a ciudadanos para su integración

Redacción

Xalapa, Ver./Los sectores público, social y privado; organizaciones obreras, campesinas y populares; instituciones académicas, profesionales o de investigación, y toda agrupación con incidencia en el desarrollo político y social de Xalapa, así como ciudadanos a título individual, podrán postular candidatos a integrar el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

En términos generales, este consejo de planeación estratégica sirve para concertar y deliberar sobre la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control del Plan Municipal de Desarrollo, y su vinculación a los programas contemplados en sus similares estatal y nacional. Promueve la participación de los ciudadanos en la planeación democrática y rendición de cuentas permanente.

Se postulará a xalapeños o avecindados en pleno ejercicio de sus derechos, quienes deberán presentar constancia de residencia debidamente certificada por el H. Ayuntamiento de Xalapa, así como una semblanza curricular que demuestre su trayectoria personal y profesional.

No deben ser dirigente de algún partido político, ministro de culto religioso ni funcionario público de cualquiera de los tres niveles de gobierno, lo que acreditará mediante escrito bajo protesta de decir verdad. Esta información es confidencial y se garantiza la protección de datos personales.

Toda propuesta y documentación se dirigirá al secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz. La recepción y registro de candidaturas será del 18 de enero al 8 de febrero de 2018, de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.