25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 18 de Enero de 2018 | 10:58 p.m.

Apedrean autobús de morenistas

Redacción

Benito Juarez Ramirez Camarón de Tejeda, Ver./ Un grupo de morenistas que regresaban de estar en un Mitin con su candidato, Andrés Manuel López Obrador en Soledad de Doblado al municipio de Atoyac, fueron atacados a pedradas por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta.

Según informes, estas personas que viajaban en un autobús de la empresa Sociedad Cooperativa de Potrero, al llegar al cruce de la vía sobre la carretera estatal Camarón-Paso del Macho, sujetos desconocidos empezaron apedrear rompiendo cristales del autobús. Ante tal ataque; el chofer al llegar a la comunidad de Oaxaquilla, se resguardó en el pueblo y algunos de los que viajaban pidieron el apoyo a las redes sociales para que avisaran a las coorporaciones policiacas.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta portabam armas. Se conocio que en la comunidad de Oaxaquilla el autobús se resguardo para esperar otro autobus que venía en convoy para apoyarse y buscar protección y llegar a su municipio de Atoyac.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.