19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 17 de Enero de 2018 | 7:58 p.m.

Abre inscripciones en línea Centro de Idiomas

Redacción

Poza Rica, Ver./ El Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) anuncia inscripciones en línea para cursar los idiomas de Inglés Comprensión de Textos y Conversación, Francés, Japonés y Totonaco, están abiertas hasta el viernes 19 de enero, para el periodo escolar Febrero-Julio 2018.

Gabriela Madrigal Barragán, coordinadora del Centro de Idiomas, dio a conocer que para cursar cualquiera de los diferentes niveles hay que acceder a la página www.uv.mx/pozarica/ci y realizar la inscripción en el horario y nivel correspondiente.

Respecto a los requisitos, comentó que los interesados deberán tener 16 años cumplidos, presentar CURP, fotocopia del acta de nacimiento y original para cotejo (sólo para nuevo ingreso), realizar el proceso de inscripción en línea, así como cubrir de manera inmediata el arancel en el banco por la cantidad de 900 pesos.

Para los estudiantes de segundo nivel en adelante, ya no es necesario entregar documentos ni comprobante de pago en ventanillarealizar su inscripción en línea e imprimir sus solicitudes de inscripción y de pago, cubrir de manera inmediata (en el banco o a través de la página de la UV) el arancel por concepto de derecho de inscripción.

Los lugares disponibles serán ofertados del 6 al 9 de febrero a través de la misma página, los interesados deberán seguir el mismo procedimiento. Para más información llamar al teléfono 8229612.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.