24 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Miércoles 17 de Enero de 2018 | 10:38 a.m.

Incremente desmedidamente secuestro en Veracruz a 11 meses del gobierno de Yunes: Isabel Miranda

xeu

Durante los primeros once meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares incrementó en Veracruz un 462.2 por ciento el delito de secuestro, en comparación con el mismo periodo del ex gobernador, actualmente preso, Javier Duarte de Ochoa, afirmó la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva informó que este miércoles presenta el organismo a su cargo un informe de índice delictivo por cada entidad identificada por el partido que la gobierna.

Señaló que en Veracruz durante los primeros once meses del gobierno de Yunes Linares se registraron 343 secuestros y en el mismo periodo de Duarte de Ochoa, un total de 61.

Asimismo agregó que Veracruz “sigue a la cabeza”, al ser estado con más secuestros cometidos en diciembre y con más secuestros por cada 100 mil habitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.