24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 05 de Enero de 2018 | 2:50 p.m.

Promete alcalde Tavo Pérez cambiar la vida de los sanandrescanos

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ “La vida para miles de sanandrescanos va a cambiar”, fue el mensaje del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, con motivo de la presentación de obras e infraestructura que contempla la construcción de varios tramos carreteros y obras para el ramo de salud.

Como primer punto de la gira de trabajo el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del alcalde Octavio Pérez Garay y del titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, supervisaron el asfaltado del camino Tilapan-Mazumiapan, donde están invirtiendo 14 millones de pesos, beneficiando a más de 18 mil habitantes de la zona conocida como El Ramal.

“Esta es una obra prometida por muchos y cumplida por ninguno, hoy quiero reconocer al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues su respaldo ha sido fundamental para iniciar esta gestión que hoy ha rendido frutos, a tan sólo cuatro días de gobierno municipal, ya hay resultados”, dijo Octavio Pérez Garay en su discurso de agradecimiento al mandatario estatal.

Durante el evento, el titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, refirió avances de los tramos Tilapan-Mazumiapan y Tilapan-Lauchapan, además de detallar el reporte de avances en el tramo Tilapan-Rincón de Zapatero y anunciar más obra en caminos estatales como el de Comoapan al Salto de Eyipantla, y los trabajos que se realizarán en el tramo Playa Hermosa-Montepío.

Este paquete de obras, comprometido por el alcalde Octavio Pérez Garay y respaldado por el gobernador, significa el beneficio para miles de habitantes y en suma son cerca de 150 millones de pesos.

Al término del recorrido, donde saludaron al personal que trabaja en el asfaltado, se dirigieron al Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla para hacer la presentación del paquete completo de obras aprobado para este año en el municipio de San Andrés Tuxtla, el cual incluye además obras para el sector salud, como son la rehabilitación del Hospital Civil “Bernardo Peña”, y la construcción de una nueva clínica para el Centro de Salud.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.