23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 10:06 a.m.

Convoca UV a enriquecer Programa de Trabajo Estratégico 2017-2021

Redacción

 

Xalapa, Ver./Laura Elena Martínez Márquez, directora de Planeación Institucional de la Universidad Veracruzana (UV), presentó la estrategia para la elaboración del Programa de Trabajo 2017-2021 ante el Consejo Universitario General (CUG) y destacó que durante diciembre y enero se podrá consultar en línea a través de la plataforma https://www.uv.mx/pte2017-2021/ para que la comunidad universitaria y la sociedad en general la revise y enriquezca.

En la sesión ordinaria del 11 de diciembre, la funcionaria universitaria detalló ante los integrantes del CUG el fundamento legal, los antecedentes, la Propuesta del Programa de Trabajo Estratégico 2017-2021, la plataforma de consulta y el cronograma.

La propuesta de Plan de Trabajo 2017-2021 “Pertenencia y pertinencia” ?alineada con el Plan General de Desarrollo 2030? tiene como ejes generales: Liderazgo académico; Innovación para la generación del conocimiento y sus aplicaciones tecnológicas; Visibilidad e impacto social, y Gobierno y gestión.

 “Con el Programa de Trabajo 2017-2021 se debe seguir con el proceso de transformación iniciado hace más de dos décadas, con la obtención de la autonomía universitaria, y garantizar que las administraciones venideras cuenten con un referente institucional en la construcción de un proyecto socialmente responsable, digno de la entidad veracruzana y del país”, se lee en la plataforma citada.

En ésta, está a consideración la revisión de toda la información sobre la Propuesta del Programa de Trabajo Estratégico 2017-2021 y sus cuatro ejes.

Como parte del cronograma, en febrero se analizarán y sistematizarán las propuestas recibidas a través de la consulta en línea y se elaborará el Programa de Trabajo Estratégico; en marzo se diseñará y editará el documento para presentarlo ante el CUG.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.