19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 10 de Diciembre de 2017 | 1:49 p.m.

UPAV, acierto para la educación: Miguel Avendaño Juárez

Redacción

Álamo Temapache, Ver./ “La UPAV representa un acierto importante en la evolución de la educación en el estado, con el modelo que desarrolla permite que los veracruzanos tengan la oportunidad de continuar sus estudios con la seguridad de que la enseñanza que reciben es de calidad”, dijo Miguel Ángel Avendaño Juárez, de 49 años, egresado de la maestría en Criminalística e Investigación Forense.

El egresado señaló que en la actualidad es muy importante prepararse académicamente, pues la sociedad demanda cada día la participación de profesionistas que se arriesguen a trabajar en beneficio del estado; por lo que es necesario continuar estudiando para cumplir asertivamente esas exigencias.

En ese sentido mencionó que, con base en esas necesidades sociales, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) crea espacios para que quienes desean seguir estudiando puedan hacerlo con las ventajas de tener una educación de calidad al alcance de sus posibilidades.

Agregó que, “es importante que existan oportunidades de estudio como la UPAV, que con su modelo educativo participa en la formación de profesionistas que trabajen por el bienestar del estado, pero también implanta en ellos el deseo de ser mejores personas y ciudadanos”.

Así también reconoció la labor titánica que hacen los asesores y directores solidarios al compartir con ellos los conocimientos que les permitirán integrarse en el campo laboral con herramientas que les ayuden a ser los mejores en su ramo, pero también los impulsan a ir detrás del aprendizaje constante, crecer como ciudadanos y como personas.

 “Los alumnos somos autodidactas, somos los propios gestores del conocimiento que se nos da, de nosotros depende explorar las capacidades cognitivas que tenemos, aplicarlas en la vida diaria y en el campo laboral, ser profesionistas con excelencia académica, con ideas que se desarrollen para beneficio del estado”, dijo.

Agradeció a sus familiares ser parte del logro alcanzado, pues gracias al apoyo que recibió por parte de ellos, consiguió llegar al final del camino del aprendizaje.

Finalmente invitó a los veracruzanos a confiar en el modelo educativo que ofrece la UPAV, a creer en la calidad de sus estudios y en la preparación que ofrece a hombres y mujeres con deseos de superación, pues la universidad fue creada para que cada veracruzano tenga acceso a un mejor nivel de vida y participen en la construcción de una mejor sociedad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.