24 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Viernes 08 de Diciembre de 2017 | 7:22 p.m.

Nombramientos a jefes de Manzana de la Delegación Este

Redacción

Xalapa, Ver./El titular de la Delegación Administrativa y Social de la zona Este, Fausto Saldaña Clemente, encabezó la entrega de más de 30 nombramientos y placas a ciudadanos que fungen como Jefes de Manzana en las diferentes colonias pertenecientes a esta demarcación municipal.

Con la presencia de René Camacho, quien tuvo la representación de la Secretaria del Ayuntamiento María Amparo Álvarez Castilla, el funcionario entregó nombramientos a los ciudadanos comprometidos con el bienestar de su comunidad, quienes en algunos casos han prestado este servicio durante muchos años con la convicción de ayudar y colaborar con el gobierno municipal.

Saldaña Clemente explicó a los presentes sobre la importancia que tiene la figura del Jefe de Manzana como enlace directo entre la población y el municipio para realizar diferentes gestiones para dotar a las colonias de los servicios municipales y canalizar trámites a las direcciones operativas del municipio.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.