19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 1:23 p.m.

Premio al Mejor Libro de Arte editado en México en 2017

Redacción

El libro Héctor Xavier. El trazo de la línea y los silencios, publicado por la Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto Veracruzano de la Cultural (Ivec), recibió el jueves 16 de noviembre el Premio al Mejor Libro de Arte editado en México en 2017, en evento realizado en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

         La obra de la Editorial UV fue coordinada por Dabi Xavier y Angélica Abelleyra, y editada por Alberto Tovalín Ahumada.

El galardón lo otorgó la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), en la categoría de Premios al Arte Editorial, en su edición XXXVIII.

         Ésta es la primera vez que la Editorial de la Universidad Veracruzana recibe por segundo año consecutivo este notable reconocimiento.

         En 2016 fue con el libro Nacho López, fotógrafo de México, publicado con el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Museo del Palacio de Bellas Artes. Editado por José Antonio Rodríguez y Alberto Tovalín.

 

Pie de foto

Alberto Tovalín (editor), Wilbert Arreola (diseñador), Dabi Xavier y Angélica Abelleyra (coordinadoras) y Edgar García Valencia (director Editorial UV)

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.