24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 1:15 p.m.

Tiempo estable con ambiente fresco a frío al amanecer y calor por la tarde

Redacción

Tiempo estable con ambiente fresco a frío al amanecer y calor por la tarde continuará este viernes y mañana sábado en Veracruz siendo poco probable la precipitación. El domingo ingresa un nuevo frente frío con lluvias dispersas, el aire frío y aumento de la presión darán un evento “Norte” fuerte y notable descenso térmico. Manténgase informados consultando actualizaciones.  

Prevalecerá el Tiempo estable este viernes y sábado en la entidad veracruzana con las mañanas frescas a frías con heladas en el Valle de Perote, tardes cálidas y bochornosas en costas, así como escasa nubosidad y lluvias muy aisladas, incluso mañana podría ser un día más caluroso con máximas en costa de 31-34°C y de 25-28°C en zonas montañosas.

El domingo por la madrugada estará ingresando un Frente Frío (posible no. 10) generando lluvias a su paso principalmente sobre municipios del Norte con acumulados en promedio de 5-20 mm y puntuales mayores a 30 o 50 mm siendo menores en el resto de la entidad; por su parte la masa fría y el incremento de la presión generarán un evento “Norte” con rachas fuertes de 60-70 km/h en poblaciones costeras y de hasta 85 km/h entre Laguna Verde y la Isla de Sacrificios extendiéndose con 50 km/h entre Misantla y Xalapa; asimismo descenderá notablemente la temperatura especialmente al Norte y zona montañosa de Veracruz. Tome las medidas preventivas ante cambios de temperatura y cuide su salud; consulte ALERTA GRIS

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.