20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 03 de Noviembre de 2017 | 6:36 p.m.

En Tlacotalpan presentarán "Son Para Lara" homenaje al Flaco de Oro

Redacción

*El evento será en el Museo de la Ciudad

*Participará el cantante Jorge Gonzáles

*La maestra Ivonne Moreno Uscanga contará vida y obra del compositor

Este sábado en el Museo de la Ciudad del municipio de Tlacotalpan, Veracruz; se rendirá homenaje al cantautor Agustín Lara, en el marco de su natalicio y aniversario luctuoso número 47.

El sábado 4 de noviembre como parte del Festival Agustín Lara 2017, se presentará el evento “Son Para Lara”, coordinado por la promotora cultural Ivonne Moreno Uscanga y la regidora Débora Vives.

El espectáculo tendrá como invitado el periodista y cantante Jorge Alberto González, quien deleitará a los asistentes con las más bellas canciones del músico tlacotalpeño.

Amor de mis Amores, María Bonita, Veracruz, Novillero, Pegada Madrid, Arráncame la Vida, Granada, Aventurera,  Noche de ronda y Piensa en mí; serán los boleros que interpretará el artista cordobés  bajo su nombre artístico Jorge Glezz

A la par, se escucharán anécdotas de la vida y obra del Flaco de Oro en voz de  Moreno Uscanga, quien hará uso de la fuerza de la palabra y su amplio conocimiento del tema. Más tarde, alrededor de 20 artistas plásticos donarán algunas de sus obras para al museo del Músico Poeta.

El “Son Para Lara” iniciará a partir de las 18:00 horas y estará abierto al público en general, quienes podrán recordar al intérprete veracruzano quien destacó en todo el mundo por su música y sus letras.

El evento que forma parte del Festival del Flaco de Oro 2017 que organizao el Ayuntamiento de Tlacotalpan, el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y la Fundación de los 500 años.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.