19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 29 de Octubre de 2017 | 8:59 p.m.

Cafeteros de Coatepec se lleva el segundo de la serie al vencer a Chileros

Redacción
  • Pizarra final 5-3, en el Parque Deportivo Colón, este domingo

Xalapa, Ver./ Este domingo, en el Parque Deportivo Colón, el equipo Cafeteros de Coatepec se llevó el segundo de la serie al vencer cinco carreras a tres a los Chileros de Xalapa, en el arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana Estatal de Beisbol (LVEB).

A pesar de las bajas temperaturas registradas en la capital, los aficionados al Rey de los Deportes acudieron al inmueble a apoyar a ambas escuadras. Con sus mejores elementos en todas las posiciones del diamante, ambas novenas se enfrascaron en un duelo cerrado.

En nueve entradas, los visitantes lograron imponerse a los actuales campeones. Cafeteros logró dos carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y dos más en la sexta, mientras los locales consiguieron dos carreras en la primera entrada y una en la séptima.

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre a las 19:00 y 13:00 horas respectivamente, los Chileros volverán a jugar como locales en el Colón para recibir, en la segunda jornada de la liga veracruzana, al equipo de Gallos de Santa Rosa, de Ciudad Mendoza.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.