19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Octubre de 2017 | 9:57 a.m.

Explota bodega clandestina de combustible en Sayula de Alemán

El Financiero

Veracruz, Ver./ Una bodega, que presuntamente era utilizada para almacenar combustible robado, explotó en la comunidad de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán provocando altas columnas de fuego y humo.

Las llamas incineraron al menos una decena de vehículos de diversos tipos que se encontraban en las cercanías por lo que elementos de Protección Civil y de Bomberos municipales se presentaron en el lugar.

Hasta el momento no se reportan víctimas por el incidente y las autoridades no han emitido ningún parte oficial del suceso.

El municipio de Sayula de Alemán ha sido señalado en múltiples ocasiones como un punto en el que operan los llamados huachicoleros, pues se han dado varios aseguramiento de combustible robado e incluso han existido enfrentamientos entre delincuentes y las autoridades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.