23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 19 de Octubre de 2017 | 9:37 p.m.

Consejo Político Estatal del PRI tendrá sesión extraordinaria este sábado

Revista República

Xalapa, Ver./ El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal este sábado 21 de octubre, en conocido hotel de la capital del estado.

Durante dicho consejo los priistas veracruzanos aprobarán los procedimientos electivos para la postulación de candidatos a diputados federales por el principio de Mayoría Relativa, quienes contenderán en las elecciones del 2018, además de emitir la convocatoria correspondiente.

De igual manera analizarán el procedimiento para la asignación de candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa al Congreso federal.

También los consejeros aprobarán el reglamento del Consejo político Nacional, el interior de la Comisión Política permanente, el de la Comisión Nacional del Procesos Internos y finalmente el reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas.

El Consejo Político Estatal, dará inicio a las 10:30 de la mañana y estará presidido por la dirigencia tricolor que preside el exdelegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.