19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 19 de Octubre de 2017 | 6:31 p.m.

Ruta Fantasmal en el Panteón el 5 de Febrero

Redacción

Xalapa, Ver./Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a recorrer la Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.

De acuerdo con los organizadores, este año los visitantes dejarán descansar en paz a los grandes personajes que se encuentran en el panteón, para recorrer los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

Será una convivencia con seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático, arquitectónico y natural. La cita es en el Cementerio Antiguo 5 de Febrero, los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 21:00 a 01:00 horas.

El panteón está ubicado en la esquina que forman la avenida 20 de Noviembre y la calle 5 de Febrero. El costo será de 50 pesos los adultos y 25, para personas con credencial del Inapam y niños menores de 10 años. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.

Con servicio de ambulancia y puestos de atención, personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.