19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 16 de Octubre de 2017 | 7:34 p.m.

Cierre temporal de Leandro Valle

Redacción

Xalapa, Ver./ Avanza la reconstrucción de la calle de Enríquez, en el último tramo que va de Carrillo Puerto-Primo Verdad a Lucio, una obra del Programa de Regeneración del Centro Histórico, que se realiza con recursos federales etiquetados, que fueron gestionados por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla.

A partir de esta semana, la calle Leandro Valle, también reconstruida en este programa, permanecerá cerrada a la circulación, debido a los trabajos que se realizan en la bocacalle que entronca con Enríquez y Lucio, por lo que se pide comprensión a los automovilistas.

Esta obra, de aproximadamente 17 millones de pesos, incluye la introducción de la red de agua potable y los drenajes sanitario y pluvial, que se encontraban colapsados; la pavimentación con concreto estampado, y la rehabilitación y ampliación en algunos tramos de las banquetas, las cuales se harán a nivel de calle para favorecer a los peatones y a las personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Xalapa trabaja también en dos tramos de Xalapeños Ilustres, uno, entre 20 de Noviembre y Santos Degollado y otro entre Insurgentes y Carrillo Puerto, obras impulsadas por el alcalde Américo Zúñiga Martínez que serán concluidas antes de que termine este año.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.