25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 13 de Octubre de 2017 | 7:37 p.m.

Fuertes lluvias prevalecerán próximas 24 horas en la región de Los Tuxtlas y Coatzacoalcos

Redacción

Fuertes lluvias prevalecerán próximas 24 horas en la región de Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, disminuyendo ligeramente el fin de semana, el resto del estado presentará lluvias aisladas con ambiente cálido diurno y fresco a frío por las mañanas en zonas de montaña. Nuevo Frente Frío podría recorrer al estado de lunes a martes de la semana próxima.

El sistema frontal no. 4 se ha disipado, permaneciendo una vaguada a lo largo del Oeste del Golfo de México la cual ocasiona nubosidad con lluvias y tormentas dispersas con acumulados de 5-20 mm en promedio pero con puntuales superiores a 100 mm en próximas 24 horas sobre regiones del sur (Los Tuxtlas-Coatzacoalcos) por lo que se mantendrán altos los niveles de los ríos, así como deslaves en regiones montañosas afectando vías de comunicación. El viento en la costa se mantiene del Norte con rachas de 40-50 km/h, debilitándose.

Durante el sábado las lluvias disminuirán en Veracruz pero seguirán registrando puntuales mayores a 70 mm en los Tuxtlas, dominando en la entidad ambiente cálido en el día y fresco a frío al amanecer en regiones montañosas. Un nuevo Frente Frío podría recorrer al estado de lunes a martes de la próxima semana, con fuertes lluvias a su paso; la masa fría generaría evento “Norte” violento con rachas mayores a 80 km/h y notable descenso térmico. Consulte actualizaciones.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.