18 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 12 de Octubre de 2017 | 10:04 p.m.

Tigres de la UANL visitan a Halcones UV en torneo de futbol

Redacción

Xalapa, Ver./ Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) buscarán su primer triunfo dentro del Torneo Universitario de Futbol Telmex 2017-18, este viernes 13 de octubre ante los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), en punto de las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

 “Saldremos por un buen resultado ante Tigres en este que es un juego especial, por tratarse de dos instituciones de tradición nacional”, señaló el entrenador de Halcones UV, Emilio Gallegos Sánchez.

Apuntó que el equipo está en etapa de integración, con nuevos elementos que poco a poco se van acoplando al sistema de juego y al nivel de sus compañeros de experiencia.

Emilio Gallegos comentó que la derrota de la primera jornada ante la Universidad Panamericana los obliga a redoblar esfuerzos para no dejar escapar puntos, sobre todo en casa.

Asimismo, reconoció el nivel de los Tigres, como un equipo al que hay que enfrentar con respeto “pues siempre ha sido protagonista tanto en los torneos Telmex como en los del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde). Es un equipo bien integrado”.

Al igual que la UV, la UANL viene de perder su primer juego, pues cayeron 5-3 ante la Universidad de Guadalajara, por lo que ambos están obligados a buscar un buen resultado, lo que pronostica un encuentro de alto nivel.

El entrenador de los Halcones agregó que esperan contar con el apoyo de la comunidad universitaria, pues es motivante para el desempeño de los jugadores.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.