24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 12 de Octubre de 2017 | 6:45 p.m.

En marcha la campaña de donación de lámparas en beneficio de escuelas tuxpeñas

Redacción

 

Tuxpan, Ver./El alcalde Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se ha puesto en marcha la campaña de donación de lámparas en beneficio de escuelas tuxpeñas, con la finalidad de iluminar los planteles y elevar la seguridad de estos espacios.

Indicó que las luminarias pertenecientes al alumbrado público y que fueron adquiridas por el municipio, serán donadas a las escuelas que soliciten dicho apoyo, en tanto, aquellas que fueron adquiridas por los ciudadanos, pueden ser solicitadas ante la dirección municipal de servicios públicos.

“Aquellos planteles que nos han solicitado la donación de lámparas para iluminar sus campos, canchas y cualquier otro espacio, se las hemos entregado en comodato, estrategia que aunado a los rondines policíacos que se realizan en zonas escolares, aumentan la seguridad para el inmueble y el alumnado en general” indicó.

Aclaró que estas lámparas son para uso exterior y la mayoría de las escuelas que han solicitado dichos apoyos, están colocando dichas lámparas en patios y espacios de recreación.

Ruiz Díaz refirió que tan solo en esta semana se han visitado un total de seis planteles educativos, cuyos directivos realizaron previamente una solicitud en donde se comprometieron a cuidarlas e instalarlas con apoyo del personal escolar y padres de familia.

A la fecha las escuelas beneficiadas con la donación de lámparas son las primarias “Venustiano Carranza”, “Gral. Ignacio Zaragoza” y “Jaime Torres Bodet”, las secundarias Federal Número 1 “Emiliano Zapata”, “Jaime Torres Bodet” y la Preparatoria Conalep “Jesús Reyes Heroles”. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.