20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 12 de Octubre de 2017 | 6:43 p.m.

Acude Fernando Kuri a comunidades afectadas por inundaciones

Redacción

Sayula de Alemán Ver./ Al realizar la entrega de distintos apoyos a ciudadanos de las comunidades “Cangrejera” y “Providencia”, del municipio de Sayula de Alemán, afectados por el desbordamiento del arroyo Monte Oscuro, el diputado local Fernando Kuri Kuri, pidió a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno considerar en sus esquemas de atención y auxilio a cientos de familias que en este momento lo necesitan y que se ubican en la ribera del río Coatzacoalcos.

“Sabemos de la situación que enfrentamos como país y en especial nuestros hermanos de Chiapas, Puebla, Guerrero y Oaxaca, entre otros, pero pedimos a las autoridades que también volteen a ver y tiendan la mano a las familias que se ubican en distintas comunidades hoy afectadas por lluvias, inundaciones y desbordes de ríos, como lo estamos viendo en el sur de la entidad y en especial en el distrito de Acayucan”, apuntó.

Lo anterior, al acudir el legislador en atención a quienes se comunicaron con él para pedir su ayuda y gestión ante el Gobierno del Estado y el de la República, así como distintos insumos, por lo que se trasladó a la zona para escucharlos y recoger sus demandas e inquietudes.

El también coordinador del grupo legislativo mixto Juntos Por Veracruz (JPV) ofreció dar puntual seguimiento a la situación que priva en la zona y así buscar lo antes posible la ayuda que los ciudadanos del distrito XXVII requieren en estos momentos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.