25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 10 de Octubre de 2017 | 10:52 a.m.

Se registra incendio en en planta del complejo Cangrejera

Presencia

Coatzacoalcos, Ver./ Un incendio se registró durante la mañana del martes en el complejo petroquímico Cangrejera, ubicado a las afueras de Coatzacoalcos.

El incidente se produjo alrededor de las 06:30 horas durante los trabajos previo al arranque de tren 2 de la planta de polietileno de baja densidad.

La línea de desfogue de etileno se prendió, pero el siniestro fue controlado de inmediato por personal del complejo.

Petróleos Mexicanos (Pemex), por su parte, no reportó daños a sus instalaciones ni a sus trabajadores.

La planta de polietileno de baja densidad iniciará operaciones este miércoles. Hace una semana se registró un estruendo luego de la activación de un disco de ruptura en el tren 3 del mismo complejo.

Personal del Centro Petroquímico Cangrejera inicio los trabajos necesarios para el arranque del Tren 2 de la Planta de Polietileno de Baja Densidad que iniciará operaciones el día de mañana.

Como parte del proceso se utiliza etileno, el excedente se envía a la línea de venteo (desfogue) como medida de seguridad, esta línea fue la que se prendió, el cual fue controlado de inmediato por personal de operación y Contraincendio.

No hubo daño a la instalación ni al personal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.