24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 05 de Octubre de 2017 | 9:37 a.m.

Atiende Yazmín Copete a población afectada por lluvias en el Papaloapan

Redacción

Tlacotalpan, Ver./ Ante la situación tan desoladora que viven miles de familias asentadas en la rivera del Río del Papaloapan de los municipios de Amatitlán, Acula y Tlacotalpan, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, atendió y escucho las demandas de la ciudadanía que hasta estos momentos se encuentran inundados.  

En su mensaje la legisladora local expresó: “estoy atenta de la situación que enfrentan familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en los municipios que conforman el distrito de Santiago Tuxtla”.

Agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien giró instrucciones para que la Secretaría de Salud y Sedesol Estatal, envíen brigadas medidas y apoyos alimentarios a las familias damnificas por los fenómenos meteorológicos que azotaron a Veracruz en días pasados.

“En estos momentos nos encontramos recorriendo zonas dañadas de los municipios de Acula, Amatittlan y Tlacotalpan, donde entregué diversos apoyos alimentarios, sabemos que no es suficiente, esperamos que la ayuda del ejecutivo estatal llega pronto”, reiteró Yazmín Copete Zapot.

Finalmente se comprometió a continuar con las acciones de gestoría en las diferentes dependencias y se reinicie el recuento de daños, para que se reconstruyan caminos y de demás obras de infraestructura.

 En el evento, estuvo acompañada por el licenciado Julio César Vázquez Copete, quien será el enlace para que la ayuda fluya a quien más lo necesite.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.