23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 26 de Septiembre de 2017 | 2:06 p.m.

Más de 130 casas están dañadas por sismos en Veracruz

Noticieros Televisa

Xalapa, Ver./ Enrique García, gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda, dijo: “Ver el temblor del día 7 fueron seis municipios en donde se declararon viviendas con problemas y ya se levantaron todos los daños teníamos cifras mucho muy elevadas y gracias a los nuevos esquemas de aparatos, en el sur del estado pudimos hacer los censos y son cerca de 70 viviendas dañadas que hay que reconstruir y reubicar nos tenemos que pegar a la ley de Protección Civil”.

Explicó que las cuadrillas de atención continúan realizando recorridos en los diferentes municipios del estado, por lo cual las cifras aún pueden cambiar.

“Se han levantado los daños sigue vigente el periodo todavía por eso no podemos dar números y cifras de viviendas y escuelas dañadas”, destacó Enrique García.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.