19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 26 de Septiembre de 2017 | 12:33 p.m.

Invita Ayuntamiento de Xalapa a la ciudadanía al Programa de Regularización del Predial

Redacción
  • Del 2 de octubre al 17 de noviembre, acceda a descuentos del 99 por ciento en multas.
  • El 2 de octubre inicia Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para acceder a descuentos del 50% en el pago del Predial 2018.

Xalapa, Ver./ Del 2 de octubre al 17 de noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Ingresos, invita a la ciudadanía a sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial y ponerse al corriente con sus pagos aprovechado los descuentos ofertados del 99 por ciento en multas.

El Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos, explicó que quien decida sumarse a esta iniciativa, que busca apoyar la economía la población xalapeña,  puede aprovechar la posibilidad de realizar su pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte.

Es importante recordar que el contribuyente que esté al corriente de sus pagos y sea jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam, podrá obtener descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento en el pago de su Predial 2018 en el mes de enero y del 20 por ciento para la población en general, apuntó.

El servidor público municipal también anunció que del 2 de octubre al 30 de noviembre dará inicio el Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para que los propietarios de predios que reúnan estos requisitos puedan acceder a descuentos del 50 por ciento de descuento al pagar su Predial anual en el mes de enero y en febrero, si es que el Cabildo de Xalapa lo autoriza.

Para obtener o renovar su credencial es necesario presentar el recibo de pago del impuesto predial y limpia pública 2017 a nombre del beneficiario, la credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar y la identificación de jubilado, pensionado o Inapam.

Para sumarse a alguno de estos dos programas es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos, en los bajos del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.