25 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 2:40 p.m.

Falsa alarma la amenaza de bomba a Pemex

Noticias MVS

Ciudad de México./ Está mañana se recibió una amenaza de bomba en las oficinas centrales de Petróleos Mexicanosen la que se conoce como "Torre Pemex" ubicada en avenida Marina Nacional, por lo que se implementó de manera inmediata el protocolo de seguridad y se procedió a evacuar para realizar la revisión correspondiente.

Los trabajadores de esa Empresa Productiva del Estado, se colocaron en calles aledañas durante la inspección, y manifestaban temor ante la posibilidad de que existiera en realidad algún aparato explosivo.

No obstante, pasado el medio día, el Director de esta empresa, José Antonio González Anaya, informo a través de su cuenta de Twitter que había concluido la revisión a la Torre y solo se trató de una falsa alarma, por lo que en ese momento se procedió a regresar a las actividades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.