15 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 31 de Agosto de 2017 | 6:26 p.m.

Impulsar ala educación, herramienta para el progreso: Kuri

Redacción

 

 Col. Hidalgo,  Acayucan, Ver./Sin duda una de las grandes oportunidades para que México y Veracruz salgan adelante con rumbo definido y visión de futuro, es a través de la adecuada formación de las nuevas generaciones de mexicanos, por lo que invertir en los estudiantes es asegurar el avance y desarrollo tanto para el país como para la región de Acayucan, destacó el diputado local Fernando Kuri Kuri, al entregar paquetes de útiles escolares a jóvenes del albergue Nezahualcóyotl del CDI de dicha comunidad.

En el marco de una gira de trabajo por la zona, y acompañado por autoridades escolares del albergue escolar indígena, Kuri Kuri reiteró su compromiso con la juventud y de manera particular con el sector indígena, al que dijo se debe de apostar con especial énfasis para impulsar a su vez el progreso del sector del campo.

“Con gusto y como parte del compromiso personal de corresponder a la confianza de los ciudadanos de mi distrito es que hoy acudo a respaldar a los jóvenes del albergue Nezahualcóyotl, los he escuchado y agradezco sus comentarios y sugerencias, no dudo que son de lo mejor que tiene Acayucan en capacidad y talento, lo cual nos enorgullece enormemente, saben que cuentan con un servidor y a las autoridades escolares les refrendo también mi respaldo y solidaridad”, apuntó.

Cabe destacar que dicho albergue imparte formación a estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad, quienes se trasladan desde sus comunidades de origen en la zona serrana para tomar clases.

El también coordinador del grupo legislativo mixto “Juntos por Veracruz” señaló que estará al pendiente de las gestiones necesarias para que este tipo de instituciones, que forman parte del CDI, cuenten con el material y la infraestructura necesaria a fin de proveer un servicio adecuado a los educandos.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.