24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 31 de Agosto de 2017 | 11:28 a.m.

Se enfrenta policía estatal contra huachicoleros; recuperan 4 vehículos

Redacción

Ixtaczoquitlán, Ver./ Tras un reporte telefónico de balaceras, la noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal y presuntos huachicoleros en la comunidad de Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Después de ser sorprendido los chupaductos, se enfrascaron a balazos con los elementos policiacos, pero al verse superados en números por las autoridades huyeron entre el monte dejando abandonados cuatro vehículos sobre el camino de Zapoapan.

Los delincuentes abandonaron un taxi del municipio de Ixtaczoquitlán con número 140 placas 7860-XCZ, así como una camioneta de batea Ford modelo 98 con placas XT31464 en la que transportan un bidón de plástico con una capacidad para mil litros.

Además de un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas YKF 4855 del estado modelo 2011, y otro Tsuru color negro con placas YJL 4319 del estado.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades y de acuerdo con los informes de la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública (SS) no hubo pérdidas humanas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.