25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 8:24 p.m.

CMAS repara fuga en red general en la colonia Carolino Anaya

Redacción
  • La reanudación del servicio se tiene contemplada durante el transcurso de este jueves

Xalapa, Ver./Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa trabaja en turnos consecutivos en la reparación de una fuga que se detectó en tubería de 20 pulgadas de red general, sobre la calle Pedregal en la colonia Carolino Anaya, informó el director general, Víctor Hugo García Pacheco.

Explicó que la fuga y consecuente reparación condujeron a que se efectuara un movimiento de válvulas hasta que quede reparada en su totalidad, por lo cual afectó el suministro de las colonias: Lucas Martin, Revolución, Naranjal, México, Rubén Pabello, EI Moral, Sostenes Mejía Blanco, Carolino Anaya, Nacional, Floresta, Vicente Guerrero, Las Águilas, Ampliación Vicente Guerrero, La Granjita y algunas zonas aledañas.

Asimismo, dijo que se estima que en la noche de este miércoles o madrugada del jueves quede concluida la reparación en su totalidad lo cual posteriormente daría inicio a la regularización del servicio en la zona: “debemos considerar que son varias colonias y si todo va como se tiene planeado en el transcurso de este jueves ya se regularizaría el servicio en las colonias mencionadas”.

El titular de CMAS reiteró que se han canalizado los reportes de la ciudadanía en el teléfono 2370300 o a través de las redes sociales como Facebook: /CMASXalapa/ y en Twitter: @CMAS_Xalapa y por estos medios se informará sobre la actualización de los trabajos y la reanudación del servicio en la zona.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.