25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 7:09 p.m.

Tarde media nublada con lluvias y tormentas eléctricas aisladas

Redacción

Tarde media nublada con lluvias y tormentas eléctricas aisladas en  regiones de montaña y al sur de Veracruz,  menor nubosidad al norte. Temperaturas diurnas altas. En la costa, el viento del Norte fresco con rachas fuertes, asociado a la circulación de la Depresión Tropical Harvey que se fortalece mientras cruza el Golfo de México camino a la costa sur de EUA.

Cielo despejado a medio nublado se observa en regiones de llanura y costa del norte y centro de Veracruz, mientras tanto, en áreas de montaña, medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm vespertinas a nocturnas en zonas serranas y en el sur de la entidad, y matutinas en costas en donde el viento domina del Norte y Noroeste con rachas fuertes que se prevé decrezcan el jueves pero mantendrían un oleaje elevado estimado de 1.2 a 1.5 m cercano al litoral, el viento rolaría al Sur la tarde-noche del jueves, cuando se prevé un día con ambiente diurno cálido. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes.

Mientras tanto, a las 4 pm, la DT Harvey fue centrada a 845 km al SSE de Port Oconnor, Tx. Vientos máximos sostenidos de 55 km/h. Movimiento al Noroeste a 4 km/h. Se dirige hacia el noroeste del Golfo de México en su trayecto se fortalece, siendo una amenaza para Texas, EUA. Consulte las actualizaciones del pronóstico. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.