19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 6:52 p.m.

Realiza labores de reparación de semáforos Gobierno Municipal en veracruz

Redacción
Veracruz, Ver./Trabajando juntos hasta el último minuto por la seguridad vial de los veracruzanos, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, lleva a cabo la reparación de semáforos, en distintos puntos de la zona centro de la ciudad.

Como parte de las labores de mantenimiento correctivo de dispositivos viales, realizadas por la Coordinación de Ingeniería Vial municipal, del Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, a cargo de Germán García Contreras, en los dos últimos meses se han logrado reparar los dispositivos en un total de 69 cruceros; por ejemplo, se han atendido semáforos en las intersecciones de la calle  Mario Molina con las avenidas Hidalgo, Madero y 5 de mayo; así como en los cruces de la avenida Hidalgo con las calles Arista, Cortés y Juan Soto, donde se han realizado cambio de secciones y unidades de los colores que se requirieron.

De igual manera, se han atendido reportes de semáforos en los cruceros de Independencia esquina Esteban Morales y Arista; Canal esquina Hidalgo; Alcocer esquina Cuauhtémoc y Victoria; así como en Victoria esquina Cortés; Raz y Guzmán esquina Miguel Ángel de Quevedo y en esta misma avenida en la esquina con Alcocer.

Otros cruceros de alta afluencia atendidos por el Gobierno Municipal en los últimos días incluyen, Miguel Alemán esquina Alvarado; Miguel Alemán esquina con Calzada de la Armada; el semáforo ubicado frente al Mercado Malibrán sobre Miguel Alemán y el que se encuentra en Altamirano esquina con Miguel Alemán.

Trabajando Juntos hasta el Último Minuto, toda persona puede solicitar atención de reparación de semáforos, así como de cualquier otro servicio municipal, a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.