19 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Miércoles 23 de Agosto de 2017 | 11:46 a.m.

Peña sabía de falla estructural Paso Exprés: Graco

Radio Fórmula

Ciudad de México./ El gobernador de Morelos, Graco Ramírez en comparecencia ante Comisiones de la Permanente del Congreso, afirmó que al propio presidente Enrique Peña Nieto, el día de la inauguración del Paso Exprés de Cuernavaca, le advirtió que la construcción de la obra mostraba un daño estructural, mismo que afirmó, terminó por provocar la falla.

Graco Ramírez, señaló que tiene pruebas que la falla fue en el tubo del drenaje que era demasiado pequeño para la magnitud de la construcción. Además afirmó que el responsable de la tragedia no es el que no rescató a las víctimas, sino el que provocó que hubiera víctimas, por ello le pidió al Presidente, que destituya al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Graco Ramírez, dijo que a Esparza ya se le ha hundido el barco, por lo que el mandatario mexicano, no tiene por qué pagar la negligencia del titular de la SCT. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.