19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 18 de Agosto de 2017 | 7:34 p.m.

Los problemas de Veracruz se resolverán con trabajo: Pepe Yunes

Redacción

Orizaba, Ver./Vengo a sumarme a sus esfuerzos, a colaborar con toda la disposición, con toda la voluntad, para que las cosas cambien para bien, afirmó el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión con la sociedad civil, empresarios y actores políticos de la región de Orizaba.

Pepe Yunes atendió la invitación de las autoridades locales para visitar la zona central de la entidad, cumpliendo además con el propósito de su representación, que es mantener diálogo y cercanía con la sociedad, así como supervisar lo que se ha hecho con las gestiones que se han logrado realizar, y programar recursos y presencia del Gobierno Federal el próximo año.

El Senador de la República aseveró que los problemas de Veracruz no se resuelven con odio, discursos y confrontación, sino haciendo un frente con la sociedad, responsablemente representada por sus autoridades, para encontrar salidas. 

“Yo creo que ése es el punto de partida para empezar a reflexionar. Con trabajo, con claridad de metas, con propuesta y con proyecto, sin duda se van a resolver los problemas que no merecemos estar padeciendo como sociedad. Y con lo que yo pueda contribuir desde el Senado, lo voy a hacer. Esto se resuelve trabajando de manera coordinada, todos desde nuestra trinchera”, refirió el representante popular.

Acompañaron al senador Pepe Yunes líderes sociales y empresariales, alcaldes de la zona centro del estado, así como el diputado federal por Orizaba, Fidel Kuri Grajales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.