23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 07 de Agosto de 2017 | 3:12 p.m.

Se construyeron techos para viviendas en Paso San Juan: Sedesol

Redacción

Jilotepec, Ver./ Para contribuir en el bienestar de las familias que más lo necesitan; en la Localidad Paso San Juan del municipio de Jilotepec se construyeron techos para viviendas dignas como parte del Programa de Empleo Temporal, dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

“Hoy venimos a supervisar la colocación de techos y también como parte de las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social estamos aquí para escucharlos, atenderlos, orientarlos y disiparles cualquier duda que ustedes tengan”, afirmó la Delegada.

De la misma forma, agradeció a las vocales que son la pieza fundamental de la labor diaria y destacó que sin ellas no se lograrían los objetivos que la Secretaria de Desarrollo Social y el Presidente Enrique Peña Nieto se han planteado para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Dentro de este recorrido, Ingram Vallines anunció que durante este 7 agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas en la tienda Diconsa de la cabecera municipal se llevo a cabo registros para  todos los que deseen adquirir leche Liconsa, la cual tiene un costo de 5.50 pesos el litro y 11 pesos en su presentación en polvo que rinde 2 litros.

Por su parte; María de Lourdes Lara López, alcaldesa de Jilotepec expresó su reconocimiento a la importante labor que se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social, al apoyar a quienes más lo necesitan.

“Gracias a estos techos, ahora las casas de muchos de aquí de Paso de San Juan y de otras comunidades tienen mejor techo sus viviendas, gracias por este beneficio para nuestras familias”, dijo la alcadesa.

En el evento se contó con la presencia del diputado local, Ernesto Cuevas; el agente municipal, Francisco Santiago Hernández; la enlace municipal de Sedesol, Jessica García y el alcalde electo, Sergio Fernández Lara.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.