25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 19 de Julio de 2017 | 8:16 p.m.

Jaime Téllez Marié comparece en Congreso del Estado

Noreste

Xalapa, Ver./ Esta mañana el secretario de Seguridad Pública del gabinete del panista Miguel Ángel Yunes Linares, Jaime Téllez Marié compareció ante la Comisión correspondiente para explicarle a los veracruzanos las estrategias de seguridad que se ponen en marcha y el por qué de los resultados.

A las 10:35 arribó al Congreso de Veracruz el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, no fue recibido por los legisladores. Llegó acompañado de sus colaboradores.

A petición del diputado Ernesto Cuevas García, y con el respaldo de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el solitario legislador del Verde Ecológista y desde luego Juntos Por Veracruz (JPV), deberá acudir a dar cuenta a los representantes populares.

Los legisladores de oposición se empeñaron en hacer ver que es necesario su presencia.

El secretario Téllez Marié deberá acudir acompañado de sus subsecretarios y directores.

Habrá también de dar cuenta sobre todas las irregularidades detectadas en la pasada administración, toda vez que, cabe recordar en el penal de Pacho Viejo, permanece recluido el ex secretario conocido “capital tormenta” Arturo Bermúdez Zurita.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.